Preguntas frecuentes

ENVÍOS

¿Qué paqueteria usan y cuanto tiempo tarda?

Los envíos los efectuamos por medio de FEDEX y el pedido tarda en llegara de 5 a 10 días habiles en toda la república y de 1 a 3 días en la Ciudad de México.

¿Envían Internacional?

Por el momento el sitio de "The Supplement Store" solo realiza envíos en la República Méxicana.

PAGOS

¿Qué métodos de pagos aceptan?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédio o débito, si prefieres puedes también realizar pagos en tiendas de conveniencia o utilizar PayPal o Mercado Pago.

¿Qué garantía tengo de que llega mi pedido?

En el momento que se realiza tu compra te llega un número de confirmación de la compra, en la cual puedes dar seguimiento a tu pedido, también en tu estado de cuenta puedes validar el cargo y a la cuenta que se hizo.

PEDIDOS

¿Cómo realizo una compra?

De la manera más simple, encuentra tus productos favoritos, selecciona el número de piezas que deseas agregar, una vez finalizado la selección de tus productos, visita tu carrito y procede a pagar, así de simple.

¿Como puedo cancelar y cambiar mi orden?

Para cancelar un pedido es importnate que lo realices antes de recibir tú número de guía, esto quiere decir que tú pedido aun se encuentra dentro de nuestro centro de distribución y se esta preparando, una vez envíada la guía tendrás que esperar a recibir el paquete y proceder bajo las políticas de devolución. Esto mismo aplica para cambiar una orden.

¿Necesito crear una cuenta para poder comprar?

No es necesario tener cuenta en "The Supplement Store" sin embargo es muy recomendable, para tener acceso a descuentos y promociones exclusivas.

¿Cómo le doy seguimiento a mi orden?

Te llegará por correo tu número de guía y la paquetería con la cuál se realizo el envío, el equipo de "The Supplement Store" te actualizará sobre tu envío o bien lo puedes validar directo desde la página de la paqutería.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Para devoluciónes de producto puedes ver nuestras políticas de devolución.

Menú